viernes, 6 de febrero de 2009

No de nuevo decía!

Y la lluvia cayó, por ahí dicen que fue maldición del Hugo, para el lacanocookismo no fue más que por obra y gracia del Napia.

Pero en varios puntos del país llovió, y el Pro-peronismo (el 'verdadero'), comienza a tirar algunas achuras a la parrilla y el precioso aroma resultante ya presto circula por el ambiente.

"Una de las ausencias más notorias fue la del diputado justicialista Francisco De Narváez, quien aprovechó hoy para tomar distancia de Solá" anunció el diario Clarín.

Pero continuemos con la noticia levantada por Critica, cuyo bienpensamiento nos agrada sobremanera:

"El ex presidente tomó la palabra frente a los 200 dirigentes del PJ opositor convocados ayer por Luis Barrionuevo en el Hotel Sasso, de Mar del Plata, y contó una anécdota que hizo estallar de risa al salón: “Una vez di una charla en Santa Fe. Hablé de mi gestión. La gente elogiaba, hasta que saltó un tipo del fondo y me gritó: ‘Todo bien Duhalde, ¡pero el que puso al loco tiene que sacarlo!”.

Interrupción lacanocookista: ¿un tipo del fondo? mmmm... Pero sigamos.

El “loco”, para Duhalde y para el resto de los presentes, es Néstor Kirchner. El anfitrión Barrionuevo golpeó la mesa con la mano, se rió con la humorada."
"Duhalde hacía chistes: “Ya no hay doble comando, hay uno solo” (por Néstor). Barrionuevo reía y tomaba varios teléfonos al mismo tiempo para hablar por las radios, a la vez que comía con las manos una torta de chocolate. Media hora antes, esos doscientos peronistas hambrientos de poder habían cantado su marcha. A cappella, gritando bien fuerte."



Ay estos muchachos, siempre recurriendo a los eternos vicios, debe ser genético, debe ser. Pero el Cabezón, ¿quién?, preguntó irónicamente Pierre, ahh, ese, ese es parte del pasado.

Pero no por nuestras caras expresiones populares (fútbol, chistes, asados, la marchita, por ej.) de las cuales Crítica con su Capocómico del Maipo a la cabeza parece ausentarse. Prohibido Mentir Gordo!

Si estamos en contra de Duhalde es por otra cosa...



agradecemos al nacho por la imagen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De Narváez diputado justicialista!?!?!?!? Ay estos de Clarín...

Lacanocookistas dijo...

Para los que preguntaron.

Los dos primeros comentarios que figuran como suprimidos, correspondían a nuestro Vicepresidente Dr. Julio Cleto Cobos, quien queriendo aprovecharse de la fama del Lacanocookismo, intentó figurar acá también, y hemos decidido con autoridad moral de sobra aplicarle la censura correspondiente, que un movimiento autoritario y represor nos convoca.

Atte.
Comisión Rentada del LCK