miércoles, 4 de febrero de 2009

Volvieron los piquetes sucios, feos y malos

Rosario, siempre a la vanguardia, con sus dirigentes estrellas, y con su política de avanzada... en la proa del tren de la historia (?), habitué en las mesas de TN con ML Santillán hablando de 'gestión exitosa', y de la quintaesencia del progresismo nacional.

Lo cierto es que Rosario ha sido hoy el escenario del retorno de lo reprimido.

Los piquetes, esos viejos piquetes de antaño (te acordás gordo?), de insoportables grones teledirigidos a choripán, parece que volvieron. Nah!

Escuchamos hace un ratito en LT8 que el ministro de desarrollo social de la pvcia, Pablo Farías, eludió elípticamente cual Burrito Ortega, todas las preguntas que apuntaban a detallar si iba a haber ayuda o no, y sólo atinó a decir, pero sin precisar tampoco, que la Nación había enviado chapas y tirantes por las voladuras de techos y demás destrozos, pero que no, no, no... no puedo precisar, continuaba, ni decir cuánto, si 200 lucas, o si va a ser más, depende, depende (?!)

Depende de qué?? Depende de qué hacemos con estos grones que quieren pichulear intentando sacar algún rédito político a esta situación y así manchar (mon dieu!), la impoluta gestión del primer gobierno socialista en una provincia Argentina.

Para no ser menos, en la democrática cobertura -como nos tienen acostumbrados en la tilingo city, escenario del 25M ante el cual el lacanocookismo sentó clara posición- de estos sucesos que están acaeciendo en estos precisos momentos... en el programa de radio 2 se mandó el rumor -poco serio por cierto- pero lo tiraron al fin de cuentas (en esta ciudad se puede esperar cualquier cosa, laboratorio sojero, fundación libertad, y van...), de que ya se está hablando de un cacerolazo en la peatonal en contra de estos black piketes (!) que no están dejando circular a los camiones.

Como dijo el General hace tiempo: si querés conocer a un socialista, dejalo que gobierne.

6 comentarios:

El anónimo dijo...

Muy bueno el post. Lacano pegate una vuelta por http://catanpeist.blogspot.com
a opinar, que la muchachada binnerista esta furiosa.

Anónimo dijo...

Jjaja, es cierto el ultimo párrafo, se la dan de progres pero cuando gobiernan son totalmente lo contrario.

Anónimo dijo...

Es una caracteristica nacional. Deja que gobierne otro que seguro seguro hace cagadas.

El Conurbano dijo...

muy buena la frase final. Yo creo que después de Binner van a pasar unos.... 100 años hasta que vuelva a haber un gobierno socialista en Santa Fe. Ojalá no me equivoque.

Anónimo dijo...

Ahhhh menos mal q son socialistas! Si fueran fascistas como se llamarían???
Saludos, q bueno q volvieron! :D

Anónimo dijo...

Coincido con Cecilia, Binner es lo mas parecido a un facho que podría existir, una risa que se autodenominen "socialistas".

¿Se imaginan a Binner fusil al hombro en Sierra Maestra? Nah...