martes, 9 de diciembre de 2008

России Владимир Путин - CRISTINA IV, La venganza de Iván Drago


Presionar play y leer a continuación:







Премьер-министр России Владимир Путин подписал постановление, согласно которому повышаются импортные пошлины на легковые и грузовые автомобили, а также меняется



“Hoy coincidíamos, con el señor primer ministro que al mundo, en esa visión unipolar, que ha tenido a partir del año 1989, no le ha ido bien, ni en materia de seguridad, y ahora comprobamos, trágicamente también, con el derrumbe de los mercados, que la unipolaridad, y la univisión en materia, también económica, no es bueno para los negocios.”



Импортные пошлины на легковые автомобили со сроком эксплуатации от 1 до 5 лет повышены в среднем с 25% до 30% от таможенной стоимости с пропорциональным увеличением специфической ставки, исчисляемой в евро (за 1 куб. см объема двигателя).



“En el mundo que vivimos los estados y la figura de los gobiernos, vuelven a recobrar un espacio que se creyó que debía ser totalmente abandonado, en pos de la autorregulación de los mercados. Hemos visto que los mercados solos no se autorregulan, que es necesaria la articulación virtuosa entre estado y mercado, para precisamente seguir generando ciclos virtuosos, a escala planetaria, en el crecimiento de la economía. La crisis, hoy proveniente del mismo centro que impulsaba la desregulación y la autorregulación total, nos obliga fundamentalmente a las economías emergentes que hemos sostenido, casi en dos tercios los últimos diez años de crecimiento de la economía mundial, a plantear muy firmemente como lo hemos hecho en el grupo del G20 en Washington y en todos los foros internacionales, la reformulación de los organismos multilaterales, tanto de carácter económico, como de carácter político, que den acabada cuenta de este nuevo escenario mundial, y de estos nuevos protagonistas. Esta alianza estratégica que firmaremos mañana con el señor presidente de Rusia, da cuenta de que el futuro ya ha llegado. Y hemos decidido hacernos cargo de de él.”

Легковые автомобили с объемом цилиндров двигателя более 1,5 тыс. куб. см, но не более 3 тыс. куб. см сроком эксплуатации более 5 лет будет теперь облагаться импортной пошлиной в размере 2,9 евро за 1 куб. см объема двигателя (ранее на аналогичные автомобили сроком эксплуатации более 7 лет была ставка 1,6 евро за 1 куб. см объема двигателя).



SPASIBO !

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

Bueno el post. Y buena la posición de la Presidenta!!! Esa visión unipolar es una propuesta de avances en el mercado, hasta hace poco incuestionable. Esta mina es capaz de liderar hasta al G20... Mientras, la contra vernácula, en cada conflicto, llámese "campo" o AFJP, esgrimen fundamentos de escaso peso argumentativo, como por ejemplo:
- no es el momento adecuado/es demasiado tarde/se tomó una medida apresurada... como si fuera el tiempo el que decide, en vez de los planes y programas planificados; y
- no hubo consenso, como si el pasaje por las cámaras, no fuera representativo de todo el País...
Me encantó leer esto...
Saludos!

Anónimo dijo...

Coincido con que CFK puede gobernar el G20 y el planeta entero, tal vez el espacio con ayuda del Bombita Rodriguez. Pero no creo que tenga escaso peso argumentativo la oposición, es decir, podemos no coincidir con su argumento, pero no coincido con eso que se dice de "vacío de sentido" que conllevaría(se puede leer esa idea hasta en Carta Abierta). Creo que son argumentos muy muy hábiles y llenos de sentidos, muy consolidados, y no por nada pegan de esa manera en la gente (con ayuda de la enorme difusión de la mass mendia). Y luego tenés que contra argumentarlo con todos tus conocidos, y sabemos que eso no es moco de pavo.