lunes, 19 de octubre de 2009

Mich canta "Que la Chupen"

.
Nuestro querido colega, una vez más a la altura de la historia, sosteniendo los trapos como cuando llamara la atención sobre la necesidad de nuevos créditos hipotecarios, luciéndose de forma brillante en Carta Abierta, o aceptando ser candidato del lck en las elecciones de la Escuela.

Sin rencores, y dedicado a los tremendistas que perduran profesando sus odios, hoy cantamos junto al Lic. Mich, las estrofas nacionales y populares que brotan de nuestro alegre movimiento.



.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

*****************************************************

CUMBIA DE LA RESISTENCIA


"Se armó gran revuelo gran
por los dichos del Gran Diego
la corporación no tolera
su dardo más que certero

Saltan con indignación
los cómplices de la ignominia
que bancaron a Videla
en nombre de la familia

Quienes venden carne humana
a la hora de la siesta
y "luquean" con Tinelli
tienen la moral que apesta

Los que hoy atacan al Diez
no le perdonan su origen
ni que tengan voz y voto
los de raíz aborigen

Ventura, Rial y Polino
son sólo el emergente
de algo mucho más turbio
que ya olfatea la gente

El Diego se halla hoy
en el ojo del huracán
Ni el Vaticano ni Dios
pueden su voz acallar

Preguntale a los cronistas
que hoy se rasgan vestiduras
qué hacían cuando Clarín
pactaba con la dictadura

Hoy Don Miembro y Marianita
Chupamenem hasta el hueso
como Recondo y Palacios
ya tienen nuestro desprecio

Putear es mucho más feo
-diría Doña Ernestina-
que apropiarse de personas
acá en esta Argentina

Sólo te pido que pienses
cuando levantes el dedo
si no jugás para el otro
creyendo que sos certero

Me despido a todo trapo
diría hoy Martin Fierro
¡Chupala y seguí chupando
para todo el multimedio!"

DANIEL, DESDE MATADEROS

*****************************************************************

Anónimo dijo...

y esto que dijo el Micho?

Mich Amed

NO me gusta Maradona como DT de la Seleccion. Me parece que es un gordo con las neuronas quemadas. Si hay alguien con merito son los jugadores. Siento que muchos me esten puteando por opinar asi, pero es lo que VEO y lo que SIENTO. No todos los jugad ...ores, por mas buenos que sean, estan preparados para ser DT. O no? A pesar de eso, suerte Argentina!!! Mich

Lacanocookistas dijo...

Esa es una típica acusación tilinga.

Uno podría decir: el que esté libre de pecados que arroje la primera piedra. Pero no sería suficiente.

Mich es como Néstor, desorienta. Amaga por derecha y te empoma por izquierda.

Andrea dijo...

Genial la cumbia de la resistencia!
Lo que no le perdonan a Maradona es que sea un cabeza que pueda opinar y decir lo que tenga ganas de decir. Qué Esperaban que diga?? "Hemos al fin podido vencer al enemigo..." Por favoooor!!

laotra dijo...

Los dichos de Micht me recuerdan las neurosis descriptas por fenichel, con dependencia de la etapa oral

Lacanocookistas dijo...

GRANDE DOLINA!!!



En "La Venganza" de anoche mismo, Alejandro Dolina, ante el mensaje de una oyente, se expidió con vehemencia sobre el Maradonagate. Transcribo:

"Una oyente dice: 'Estimado Dolina, ¿ya no defiende más a Maradona? ¿O acaso ya no hay ningún Sargento Cruz? Vea: Ud. ayudó a alimentar al monstruo que tan bien nos hace quedar ante la prensa mundial. Cordialmente. Ingrid Hammer'.

Mi respuesta es SÍ. Yo he resuelto -después de un extravío- bancar a Maradona en esto. ¿Sabe por qué? Por personas como usted. La indignación burguesa que sucedió al exabrupto de Maradona fue totalmente patética y asqueante. Un mundo totalmente hipócrita, el mundo de la radio, donde se escucha eso mismo que Diego dijo bajo emoción violenta, pero libreteado (y en la televisión ni hablemos), ese mundo se indignó. Esos tipos se indignaron. Y esa indignación burguesa me hace ponerme inmediatamente en la vereda de enfrente.

Y lo que un tipo dijo, obnubilado por el momento, por la emoción, por su propia historia, y por su propia condición, después fue repetido ad nauseam por todos los noticieros, con subrayados, subtitulados, duplicaciones, ampliaciones y circulación por Internet, por tipos que no estaban ni obnubilados, ni en estado de emoción violenta, ni perturbados por ninguna cosa, sino que lo planearon diecinueve mil veces. Esos tipos ahora se ponen en la superioridad moral de preguntarme a mí si lo defiendo a Maradona. Bueno, sí, lo defiendo. Si es contra ustedes, lo defiendo. Lo defiendo totalmente.

Y eso de "que tan bien nos hace quedar ante la prensa mundial"... ¡Cipayos provincianos que quieren quedar bien con sus supuestos amos europeos! ¡Yo no tengo ningún interés en quedar bien ante la prensa mundial! ¡No es ésa nuestra obligación! ¿Qué tenemos que quedar bien ante nadie? ¿Ante quiénes? ¿Ante gobiernos que aniquilan a sus enemigos? ¿Ante quién tenemos que quedar bien? ¿Dónde esta la Fiscalía del Universo? ¿Dónde está la reserva moral de la Humanidad? ¿En Estados Unidos? ¿En Europa? ¡Déjeme que me muera de risa, Ingrid Hammer!

Y otra cosa: muchas veces, pero muchas, en los medios se dicen cosas muy interesantes. Yo he escuchado casi revelaciones, a veces, dichas por tipos a los que yo admiro mucho. A veces son intelectuales, como, no sé, el finado Casullo, o Dubati, o José Pablo Feinmann, tipos que realmente tienen un pensamiento interesante. Otras veces son artistas, o incluso locutores, del calibre de Larrea, o de Carrizo, tipos que por ahí dicen cosas que te hacen decir "pero mirá que bien pensó éste". Bueno, a esos NUNCA, nunca los vi duplicados en los noticieros, con subtitulados y subrayados. No los vi nunca porque a esta gente no le interesa el pensamiento ni la inteligencia, le interesa la BASURA. Y entonces Maradona dice esto y ellos lo repiten ciento diez mil veces. Eso es un asco.

Así que ¿a qué jugamos? ¿Qué es esto? ¿Qué es esto de indignarse, de enojarse y de sorprenderse? Lo dice un Senador de la Nación, y es un piola. Lo dice Maradona, y aparece todo el racismo, todo el desprecio por los pobres, aparecen los de siempre, los muchachos de siempre, a indignarse: ¡oh, la cultura! ¡Nuestro embajador! ¿Qué embajador? Es Diego Maradona, viejo. Los que tienen que ser cultos son ustedes, no él. Él tiene que dirigir la Selección de Fútbol, y si lo eligieron a él, bueno, es ése, y no Pancho Ibáñez.

Así que sí, lo defiendo a Maradona. Ante usted lo voy a defender siempre

Anónimo dijo...

eh liso dejá de copiar y pegar!