domingo, 14 de diciembre de 2008

Lopuz Dei. La valija de Julio por fin llegó a NOB !

Después de 14 años sin elecciones en Newell's Old Boys, la oposición y el pueblo rojinegro pudo (con no pocos obstáculos) hacer que Eduardo J. López se sometiera a un escrutinio y ser medido en las urnas.

Después de 25 años, conmemoramos el retorno de la democracia al país, y a su vez, al club que fue tomado en consonancia social con el espíritu de los ’90, amparado en aquellas célebres publicidades de Pablo y Pachu, y ay!, de Reutemann y Binner (otra vez juntos?).

Después de esta semana agitada, en que se hizo hasta lo imposible por impedir las elecciones en las que finalmente fue desplazado del cargo Eduardo J. López, el lacanocookismo quiere dar constancia de que la derrota del último bastión menemista (?), no se debió sólo al arduo trabajo de militancia y seguimiento en tribunales, movilizaciones hasta último momento, y blablabla, sino que el Julio bueno (en oposición al de la Afa) al enterarse a través del famoso chiflido lacanocookista de que el Edu repartía estos flyers (!) antes del partido del Viernes contra Racing, hizo tirar un chorro de la caja para frenar esta insolencia.


4 comentarios:

El anónimo dijo...

Se olvidaron A Van der Koy, pero creo que en ese, estaban de acuerdo.

Lacanocookistas dijo...

Fuentes condidenciales del lacanocookismo informan que justo antes de las elecciones, el Rafa consigue meterle la Side junto a Bergés y logran así incautarle a la gente de López 3000 carnets truchos que ya tenían preparados para las elecciones.
Ante esta intromisión al club, el 'Pimpi' (jefe de la barrabrava, junto al 'Gordo Apio', del Edu) lo enfrenta al Rafa y se pasa el dedo por su cuello en gesto amenazante, diciéndole "a vos te queda poco tiempo de vida". A lo que el Rafa le contesta "esperemos hasta el lunes".

Por ahora no se sabe del paradero del Edu López. Gente cercana a su anterior gestión no quiere entrar en detalles, sólo se dice que ha decidido ausentarse por 15 días, y recién ahí aparecer otra vez al ruedo. Veremos hasta tanto.

walter besuzzo dijo...

Feliz navidad
Dios se hace hombre y después obrero de la construcción

Compañero Ginés González García dijo...

Les deseamos un 2009 con mucho lacanocookismo!!!
Atte,
Comando Anticlerical Cro. Ginés González García