miércoles, 4 de mayo de 2016

EL LACANOCOOKISMO BANCA A COLEGIO ABIERTO


¡Compañeros, Compañeras!:

Estamos aquí reunidos para conmemorar este día, el 5 de mayo del 2016, como un día histórico. Aquel donde hemos conseguido por fin la unidad de las 62 organizaciones psicoanalíticas, luego de estar separados por estúpidas divisiones mientras le dejábamos el terreno libre para que los anunciadores del macrismo se avinieran a mojar la medialuna en el Colegio.
Pero acá estamos, para decirles que no! que no pasarán! Recordamos también en esta gesta histórica la vigencia del programa de La Falda y de Chapadmalal, a 50 años del asado, rememorando nuestros principios cuando Luis Pochoneta Blue Eyes nos anunció el camino a transitar legándonos los “tres”, y las máximas del Pocho.

Es por eso que bancamos a los compañeros y compañeras de Colegio Abierto que le están poniendo el pecho a esta noble cruzada contra los enemigos del pueblo, de ayer, de hoy y de siempre, y para solidarizarnos con quienes han dejado su impronta aún allá, en Maresfield Gardens, para no olvidar nuestros orígenes donde el Viejo nos dejó, y contra los que pretenden hacer del movimiento una oficina burocrática donde solo hay lugar para cipayos vendepatrias, que nada quieren saber con la peste, ni con el hecho maldito del país burgués.


1 comentario:

sleana gomez dijo...

Este sitio web brinda a entidades financieras los datos de los interesados para que las mismas puedan ofrecerles préstamos. Por esto, el usuario que carga sus datos es consciente de que serán otorgados a una entidad. options are offering creditos cbu or credito pago voluntario.